• jueves, 19 de octubre de 2017
  • 8 a.m - 8 p.m.
Vacuna de la gripe
Alimentación de RSS

El cuidado urgente de MD Now® ofrece la vacuna 4 más nueva de la gripe de la tensión en todas las 30 localizaciones del sur de la Florida

Fijado encendido 2 de octubre de 2017 y archivado debajo Vacuna de la gripe, Comunicados de prensa

La CDC recomienda el conseguir esto de las vacunas contra la gripe de la estación por octubre 31. En respuesta, MD Now está ofreciendo ahorros especiales en vacunas recomendadas de la gripe en todas las localizaciones.

En armonía con los centros para las recomendaciones del control de enfermedad (CDC), MD Now® anima las vacunaciones de la gripe para cada uno seis meses y más viejos, bien antes 2017-2018 de la estación de la gripe. Ciertos planes de la salud tales como cruz azul y Medicare pudieron proporcionar la cobertura de seguro para las vacunas relativas a este año de la gripe. No obstante hacer ciertas vacunaciones el abastecedor urgente principal del cuidado de la Florida más comprable, más del sur es ofrecimiento especial uno mismo-pague los descuentos, incluyendo una cupón10 en línea de $ que reduzca el precio de una gripe estacional quadrivalent tirada no cubierta por el seguro a $ justo30.

Según la CDC, las vacunas son especialmente importantes para la gente en de riesgo elevado de complicaciones que se convierten, tales como ésos sobre la edad de 65. Por esta razón, MD Now también ofrecerá la vacuna de Fluzone de la alto-dosis recomendada específicamente por estos 65 años y más vieja categoría de edad. Este tiro de la gripe de la alta dosis para los pacientes elegibles del adulto es cubierto típicamente por Medicare.

Puesto que el aerosol nasal de la gripe no se recomienda para la estación próxima, estas ofrendas deben cubrir la gama completa de anticipado 2017-2018 las tensiones de la gripe. Las vacunas recomendadas están disponibles sin la cita en todas las 30 localizaciones de MD Now, entre 8 la mañana y 8 el P.M. diarios, incluyendo días de fiesta.

Para los mejores resultados, la CDC acentúa conseguir las vacunas contra la gripe antes de finales de octubre, no obstante nunca es demasiado atrasada conseguir vacunada. Puesto que la vacunación de la gripe es la única manera de intentar y de asegurar la protección completa antes de que la estación de la gripe comience.

“Es importante conseguir las vacunas contra la gripe, puesto que la sincronización de la estación de la gripe puede ser difícil de predecir,” explica temprano a Peter Lamelas, MD, fundador, CEO, y jefe del personal médico, cuidado urgente de MD Now. “Aunque la estación máxima es típicamente a partir de octubre con noviembre, la vacuna de la gripe puede tomar hasta dos semanas para proporcionar la protección completa. Que dicho, un tiro de la gripe después de octubre sigue siendo preferible a ninguna gripe tiró en todos puesto que tenemos a menudo una estación última o extendida de la gripe.”

Jeffery Collins, principal médico castrense y médico en MD Now precisa, “haciendo las vacunas contra la gripe convenientes y comprable, estamos esperando ahorrar a tanta gente como sea posible del potencialmente serio e incluso de las complicaciones peligrosas para la vida asociados al virus.”

Para ésos que exhiben ya síntomas, incluyendo toser, el estornudo, la fiebre, y los dolores, el Dr. Collins, recomienda el limitar del contacto con otros. Ésos con la gripe deben permanecer hogar-otros que buscar médico cuidado-hasta que por lo menos 24 se han desplomado las horas después de una fiebre. En ciertos casos, una medicación antivirus puede también ser necesaria limitar la severidad y la duración de la enfermedad.

Aunque un tiro de la gripe ofrece la mejor protección contra la gripe, otras medidas provechosas incluyen:

• Usar un tejido fino para cubrir la boca y para olfatear al estornudar.
  • Mano frecuente que se lava con el jabón y agua para evitar que los gérmenes se separen.
  • Limpiando y desinfectando superficies del artículo con frecuencia usado
  • Evitando cerca el contacto con ésos infectado.
  • Permaneciendo casero de trabajo, de escuela, o de otras actividades sociales mientras que está infectado.

Para ésos que requieren el tratamiento de la gripe, MD Now ofrece el cuidado comprable en todo el 30 conveniente, localizaciones de la vecindad. el Caminar-ins es agradable 8 de la mañana 8 al P.M., siete días a la semana, 365 días un año. Para encontrar localizaciones de MD Now a través de la playa de la palma, los condados de Broward, y de Miami-Dade, visitan http://www.mdnow.com/locations.

Sobre MD Now Urgent Care

Los centros médicos sin llamar del cuidado urgente de MD Now® son el abastecedor principal del cuidado urgente rápido y comprable a los adultos y a los niños en condados de la playa, de Broward, y de Miami-Dade de la palma. Nuestros centros médicos avanzados, sin llamar son siete días abiertos a la semana 8 de la mañana 8 al P.M. para entregar un alternativa comprable y conveniente para desear los tiempos de la espera del sitio de emergencia y las horas limitadas de los médicos de cabecera. No hay cita necesaria y se aceptan los regímenes de seguros importantes. Además de proporcionar una gama comprensiva de los servicios urgentes del cuidado para tratar una variedad de enfermedades y de lesiones, nuestras localizaciones múltiples ofrecen las radiografías digitales, EKG, ultrasonidos, prueba de laboratorio, comprobaciones, inmunizaciones, vacunas, terapia física, medicina ocupacional, medicina del recorrido y servicios primarios seleccionados del cuidado. Encuentre la asistencia médica que usted necesita con la conveniencia usted desea en MD Now. Llamada: 888-MDNow-911, en línea: MDNow.com.

Descargue nuestra App
Unase a nuestra lista email