• martes, 23 de octubre de 2018
  • Abierto hoy
  • 8 a.m - 8 p.m.
Alimentación de RSS

MD Now recomienda el tratamiento antivirus para la estación severa de la gripe en la Florida del sur

Publicado el 5 de enero de 2018 y bajo Comunicados de prensa

La CDC ha divulgado un claro aumento en actividad de la gripe en los E.E.U.U. en semanas recientes, con particularmente duro golpeada la Florida del sur debido a una afluencia de los viajeros del invierno. Para contener complicaciones del virus, MD Now está ofreciendo las prescripciones para las medicaciones antivirus como apropiadas, en todas las 33 localizaciones del sur de la Florida.

Según la CDC, las medicaciones antivirus pueden ser un adjunto importante a una vacunación anual de la gripe como. Los ensayos seleccionados al azar han demostrado que el tratamiento con antivirals reduce enfermedad y resultados severos. Estas medicaciones son particularmente importantes para los pacientes de riesgo elevado, y pueden ser altamente eficaces cuando están administradas temprano. Las ventajas clínicas también se han observado, sin embargo, aun cuando el tratamiento se inicia más adelante que las horas 48 recomendadas del inicio.

“Estos inhibidores del neuraminidase (NAI) son especialmente importantes para los niños jóvenes, embarazado y postpartum mujeres, y cualquier persona la edad del excedente 65 que pudo haber contraído el virus de A (H3N2), tan bien como en contactos y los miembros cercanos de la familia que pudieron ser expuestos a la gripe, para evitar que ellos consigan enfermos, o la gripe de separarse” dicen a Peter Lamelas, M.D., CEO del cuidado urgente de MD Now. “Estas medicaciones se deben también prescribir los que se hospitalicen, en clínicas de reposo e instalaciones del crónico-cuidado, así como a ésos con severo, complicadas, o progresivas a las enfermedades.”

Con localizaciones más 33 que sin llamar a través de condados de la playa, de Broward, y de Miami-Dade de la palma, MD Now hace el tratamiento de la gripe más conveniente. Las horas sin llamar de la clínica extienden 8 de la mañana 8 al P.M., siete días a la semana. Esto permite ésos que experimentan gripe-como síntomas para conseguir una diagnosis y un tratamiento más rápidos. La velocidad puede ser esencial puesto que las medicaciones antivirus tienden para ser las más eficaces cuando están administradas dentro de las primeras 48 horas.

“Esperamos que la gente se aproveche de nuestras horas convenientes y servicio sin llamar para prevenir la extensión del virus de A (H3N2),” el Dr. Lamelas de los estados. “Si cada uno hace su parte, podemos mantener esta tensión particularmente infecciosa de la gripe de separarse a ésas la más susceptible a sus complicaciones.”

Las estimaciones demuestran que ésa dondequiera 15 40 a los por ciento de la población de los E.E.U.U. desarrollará enfermedad de la gripe, 114,000 requerirá la hospitalización, y estimado 36,000 muera cada año. En un estado donde menos que mitad de los residentes reciben típicamente una vacuna de la gripe, es especialmente importante que cualquier persona que exhibe síntomas toma todas las precauciones necesarias.

“Aparte de mano-lavar frecuente, ejercitando la etiqueta que tose y de estornudo apropiada, permaneciendo casera cuando la enfermedad, y evitar a otros que puedan ser enfermos, la mejor medicina para la gripe es antivirus administradas pronto después de que los síntomas se conviertan,” explica a Dr. Lamelas. “En MD Now, estamos haciendo nuestra parte para asegurarnos de que cualquier persona que la necesita, recibe rápidamente el tratamiento apropiado.”

Sobre centros de MD Now Urgent Care

Los centros médicos sin llamar del cuidado urgente de MD Now® son el abastecedor principal del cuidado urgente rápido y comprable a los adultos y a los niños en condados de la playa, de Broward, y de Miami-Dade de la palma. Nuestros centros médicos avanzados, sin llamar son siete días abiertos a la semana 8 de la mañana 8 al P.M. para entregar un alternativa comprable y conveniente para desear los tiempos de la espera del sitio de emergencia y las horas limitadas de los médicos de cabecera. No hay cita necesaria y se aceptan los regímenes de seguros importantes. Además de proporcionar una gama comprensiva de los servicios urgentes del cuidado para tratar una variedad de enfermedades y de lesiones, nuestras localizaciones múltiples ofrecen las radiografías digitales, EKG, ultrasonidos, prueba de laboratorio, comprobaciones, inmunizaciones, vacunas, terapia física, medicina ocupacional, medicina del recorrido, y servicios primarios seleccionados del cuidado. Descubra la asistencia médica que los convites usted al cuidado usted ahora necesitan en MD Now. Llamada: 888-MDNow-911, en línea: www.MDNow.com

Descargue nuestra App
Unase a nuestra lista email